Lijadoras Black & Decker

Las Mejores Lijadoras Black & Decker

Lijadora mouse BLACK & DECKER KA161BC-QS
Lijadora mouse BLACK & DECKER KA161BC-QS
Lijadora mouse BLACK & DECKER KA2000-QS
Lijadora mouse BLACK & DECKER KA2000-QS
Lijadora mouse Black and Decker KA2500K
Lijadora mouse Black and Decker KA2500K
Lijadora mouse BLACK+DECKER BDCDS18
Lijadora mouse BLACK+DECKER BDCDS18
Lijadora mouse BLACK+DECKER BEW230BC
Lijadora mouse BLACK+DECKER BEW230BC
Multilijadora BLACK and DECKER KA280LK
Multilijadora BLACK and DECKER KA280LK

Catálogo con más lijadoras Black & Decker en oferta

BLACK+DECKER BEW200-QS - Lijadora 4 en 1, Mouse Rotorbital 200 W, Incluye 6 Hojas, 2 Platinas y Accesorio para Detalles
BLACK+DECKER BEW200-QS – Lijadora 4 en 1, Mouse…

Black Decker es una de las empresas más prestigiosas dedicadas a las herramientas. Desde 1910 ofrece una amplia gama de herramientas para profesionales y aficionados al bricolaje.

Black Decker es una empresa conocida por su enfoque innovador y dinámico del diseño. Sus productos a menudo se adelantan a su tiempo, marcando la pauta a seguir por otras marcas. Uno de esos productos es su gama de lijadoras.

Estas herramientas se utilizan para conseguir una gran variedad de acabados y efectos, por lo que son muy adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

Tanto si necesitas alisar un intrincado diseño de marquetería como eliminar el óxido de una vieja valla de hierro, la gama de lijadoras Black Decker te resultará muy útil.

En definitiva, la gama de lijadoras Black Decker ofrece un mundo de posibilidades. Con tantos diseños y características diferentes disponibles, no es de extrañar que esta empresa se haya convertido en uno de los nombres más fiables en cuanto a herramientas.

Más de 1 siglo de experiencia

Black and Decker es una marca de herramientas eléctricas creada en 1910 por Duncan y Alonzo G. Decker. Además de herramientas eléctricas, Black & Decker también vende electrodomésticos como batidoras y parrillas.

La empresa tiene su sede en Maryland, Estados Unidos. Actualmente emplea a 4.600 personas y vende productos en casi 100 países. Ha ganado muchos premios a lo largo de los años por sus productos y servicios.

Tanto si necesitas una herramienta de electricista, un soplador de hojas o una batidora, es probable que encuentres un producto Black Decker que se ajuste a tus necesidades. Da igual si vas a reparar una valla como a preparar un batido, Black Decker tiene lo que necesitas para hacer el trabajo.

Empezaron con una pequeña tienda de maquinaria, pero su inquietud para investigar les hizo crecer rápidamente ya que por el año 1917 ya habían inventado su primer taladro eléctrico portátil.

Sus lijadoras se caracterizan por ser innovadoras y muy resistentes. Su amplio catálogo permite encontrar todo tipos de lijadoras: orbitales, de banda, de pared, profesionales o para uso doméstico en tareas de bricolaje.

Ventajas de comprar Lijadoras B&D

Tener una lijadora Black & Decker ofrece muchas ventajas. Primero per su precio económico y su relación calidad-precio. Además su extenso catálogo ofrece multitud de opciones tanto de funciones como de precios para todo tipo de usuarios.

Sus modelos más pequeños y económicos para aquellos que solamente requieran de su uso esporádico en tareas de bricolaje, pero que a su vez permiten acabados espectaculares.

Los modelos profesionales para carpinteros o albañiles profesionales que requieran de un uso continuado y fiable o con una elevada potencia . Black & Decker dispone de infinidad de modelos para profesionales.

Preguntas frecuentes sobre lijadoras Black and Decker

¿Qué tipo de lijadoras ofrece Black & Decker?

Black & Decker ofrece una amplia variedad de lijadoras, incluyendo lijadoras de banda, lijadoras de órbita aleatoria, lijadoras de detalle, lijadoras de pared, entre otras.

¿Cómo puedo cambiar las bandas de lijado en una lijadora de banda Black & Decker?

Para cambiar las bandas de lijado en una lijadora de banda Black & Decker, primero asegúrate de desconectar la herramienta de la alimentación eléctrica. Luego, suelta la palanca de tensión y retira la banda usada. Coloca la nueva banda y ajusta la tensión.

¿Cómo se limpia una lijadora de órbita aleatoria Black & Decker?

Para limpiar una lijadora de órbita aleatoria Black & Decker, utiliza un cepillo suave para quitar el polvo y los residuos de la superficie de la herramienta. No utilices agua o productos químicos para limpiar la herramienta.

¿Puedo utilizar una lijadora de detalle Black & Decker para lijar superficies curvas?

Sí, una lijadora de detalle Black & Decker es ideal para lijar superficies curvas y difíciles de alcanzar.

¿Cómo puedo cambiar las almohadillas de lijado en una lijadora de detalle Black & Decker?

Para cambiar las almohadillas de lijado en una lijadora de detalle Black & Decker, afloja el tornillo de sujeción y retira la almohadilla usada. Coloca la nueva almohadilla y vuelve a apretar el tornillo.

¿Puedo utilizar una lijadora de pared Black & Decker para lijar techos?

Sí, una lijadora de pared Black & Decker es ideal para lijar techos y otras superficies verticales.

¿Cómo puedo cambiar el papel de lija en una lijadora de pared Black & Decker?

Para cambiar el papel de lija en una lijadora de pared Black & Decker, suelta la pinza de sujeción y retira el papel de lija usado. Coloca el nuevo papel y ajusta la pinza.

¿Qué tipo de alimentación tienen las lijadoras Black & Decker?

Las lijadoras Black & Decker pueden ser alimentadas por electricidad o por batería, dependiendo del modelo.

¿Cómo puedo controlar la velocidad de la lijadora Black & Decker?

Algunos modelos de lijadoras Black & Decker tienen una velocidad variable, lo que permite ajustar la velocidad de la herramienta para diferentes trabajos. En otros casos, la velocidad de la lijadora es fija.

¿Cuál es la garantía de las lijadoras Black & Decker?

La garantía de las lijadoras Black & Decker puede variar según el modelo y el país de compra. En general, Black & Decker ofrece una garantía limitada de 2 años para sus herramientas eléctricas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad